León en Ruta. Disfrutar de las dos ruedas sin sufrir sus inconvenientes

León en Ruta

León es un paraíso para hacer turismo en moto por mucho frío que tengamos en invierno

Da igual la ruta que elijas. A los pocos kilómetros estarán en pleno campo disfrutando de pueblos y paisajes únicos. Y con ese cielo azul que sólo León tiene. Babia, Laciana, Montaña, Páramo, Maragatería, El Bierzo, las riberas, Tierra de Campos. Paísajes bellísimos donde la moto te da unas posibilidades de integración único.

Y después de un par de horas en moto, siempre encontrarás un buen lugar donde reponer fuerzas y compartir la experiencia motera alrededor de una mesa donde la rica gastronomía leonesa pondrá la guinda del pastel para que sea un día perfecto. Pero las motos tienen un serio inconveniente: son caras de mantener. Seguros, revisiones, cubiertas o alguna avería puede terminar por desequilibrar nuestro presupuesto mensual. Por eso la opción del alquiler cada día es más utilizada para poder tener las ventajas de disfrutar de las sensaciones únicas que produce conducir una moto sin tener los inconvenientes antes citados.

León en Ruta

León en Ruta

 

Así que en León en Ruta puedes alquilar una moto de dos marcas míticas, BMW y Harley Davidson y con varios modelos de cada una de ellas, durante uno o más días sin tener que padecer de los altos costes de mantenimiento que tiene una moto de alta gama. Además, te pueden preparar un ruta inolvidable y te proporcionarán todo el equipamiento necesario para que sólo te ocupes de disfrutar conduciendo. Y así nos lo explica Luis Ángel, el propietario de León en Ruta.

Ahora ya no tienes excusa para sentir “el placer del equilibrio dinámico” como Don Paco Bultó (creador de las míticas Bultaco que conquistaron el mundo) definió a montar en moto. Y si te gusta desplazarte por León de una manera ecológica, económica y sin sufrir en problema de la HORA, León en Ruta también te alquila bicicletas.

León en Ruta
Cl. Cascalería, 12 24003 León, España
Tfno: 987 044 312 / 677 659 615
www.leonenruta.com




El característico motor V Twin de 1.450 cc de la Harley Davidson

El característico motor V Twin de 1.450 cc de la Harley Davidson

La Harley Davidson con las majestuosas Hoces de Vegacervera al fondo

La Harley Davidson con las majestuosas Hoces de Vegacervera al fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *